viernes, 12 de febrero de 2016

1000 RAZONES para instalar detectores de humo contra incendios



Empresa de detectores de humo de Sevilla .
Sistemas de detección automática de incendios , instalación y mantenimiento.
Estudios y Presupuestos gratis de necesidades contra incendios de su negocio.


DETECCIÓN DEL INCENDIO

En caso de incendio , el sistema de detección y alarma de incendios de manera automática detecta:

1- detección  automática del humo generado a través de detectores de humos contra incendios.

2- detección  automática del cambio de la temperatura en el ambiente a través de detectores térmicos o detectores termovelocimetricos contra incendios.

3- detección  automática de humos a través de barreras de infrarrojos contra incendios para grandes alturas y espacios diáfanos a proteger.

4.- detección  automática de fuego a través de sondas térmicas contra incendios o cable térmico detector de incrementos de temperatura.

5- detección  automática de incendios a través de detectores de llama contra incendios.

6.- detección manual contra incendios a través de activación de pulsadores de alarma y evacuación contra incendios.


TRANSMISIÓN DE ALARMA DE INCENDIOS 

Todos los equipos contra incendios van  conectados por cableado a una centralita de incendios , central de incendios o alarma de incendios que interpreta señales de alarma , señales de Averia , identifica información de los equipos que tiene conectados y genera una transmisión de alarma de incendios y evacuación :

RAZON 990- Genera una alarma óptico acústica de evacuación contra incendios a través de la activación de sirenas de alarma óptico acústicas que están convenientemente distribuidas por el edifico protegido o industria o riesgo protegido , con el fin de activar una activación del PLAN DE EMERGENCIA y EVACUACIÓN  contra incendios correspondiente.

RAZON 991- Genera unas maniobras de bajada y apertura de ascensores en el caso de edificios para no dejar atrapadas a personas y garantizar la evacuación obligándolos a abrirse en planta 0 y facilitar la SALIDA y EVACUACIÓN contra incendios.

RAZON 992- Genera una activación de los sistemas de EXTRACCIÓN DE HUMOS , con objeto de facilitar la intervención de bomberos  contra incendios y la disminución de la temperatura y transmisión del incendio.

RAZON 993- Genera una activación de bajada de CORTINAS CORTAFUEGOS , para contención de los humos y sectorización del edificio , evitando que el incendio se propague rápidamente.

RAZON 994- Genera paro de sistemas de climatización que produzcan un desplazamiento del humo por el edificio.

RAZON 995- Genera una activación y aviso a central receptora de alarmas  contra incendios que realizan valoración de la situación y activación de las actuaciones inmediatas a realizar de equipos de primera intervención de extinción de incendios.

RAZON 996- Genera una gran seguridad para los ocupantes del edificio o industria contra incendios.

RAZON 997- Genera una gran seguridad para los bienes materiales debido a que una rápida intervención con extintores , mangueras contra incendios (BIES) que ayuda en la extinción del incendio.

RAZON 998. Genera la desconexión de los retenedores electromagnéticos de las puertas cortafuegos , cerrando las puertas cortafuegos contra incendios normalmente abiertas, garantizando así la sectorización y aislamiento del incendio.

RAZON 999. Genera una rápida intervención y posibilidad de riesgo grave para las personas y bienes materiales.

RAZON 1000 . Tú Seguridad 

 

Más información en  www.extintoressevilla.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario